Sol de América, con tanto anotado por Pedro Muné, a los 19′ venció al Colectivero que se hunde en el fondo de la tabla de posiciones de la zona D.
En el otro partido sabatino, Sarmiento y Atlético Rafaela igualaron 0 a 0 en Resistencia.
Empezó mejor Crucero tratando de llevarse por delante al rival con actitud y una sucesión de pases que terminaron con dos claras situaciones de gol que ahogó el arquero Quijano. Después de esos minutos toda confusión. Se apagaron
las conexiones y solo con la actitud no bastó para encontrar bien posicionados a sus delanteros que, además, fueron bien absorbidos por la defensa de Sol de América.
En una jugada aislada un mal pase hacia atrás, un rebote que aprovecha Muné y vence a Colli y 1 a 0 para la visita.
De allí en más todo siguió igual, Crucero a la deriva y Sol de América aprovechando algunas dudas del fondo que por muy poco no se transformaron en una victoria parcial más holgada
En los segundos cuarenta y cinco minutos no cambiaron demasiados las cosas.
Sol de América se juntó bien atrás, obstaculizando cualquier intento del colectivero, que asimismo no generaba peligro, solo aproximaciones que terminaban con despejes de la última línea visitante.
Incluso, el visitante pudo haberse llevado una victoria más holgada a partir de los espacios que le dejaba Crucero en su aventura desordenada que intentaba para llegar a la igualdad. Los delanteros visitantes no estuvieron “finos” de lo contrario, el marcador pudo haber sido otro.
En síntesis, otra “pobre” actuación de Crucero del Norte que lo deja en la última colocación y lo más preocupante que partido tras partido, el conjunto de Arias no muestra signos de recuperación. Hoy salvo el ingreso de Perussato, muy poco por destacar.
Para agregar, Crucero terminó con diez hombres por la expulsión de Peñaloza a los 36 minutos del complemento.
Fuente: De la Tribuna TV.