El apostoleño Facundo Bustos regresará a la Clase 3 el fin de semana en el Autódromo Ciudad de Oberá. Será con el Renault Clío de su propiedad y atendido por el Valdez Racing. El equipo que encabeza Enrique Valdez también confirmó la continuidad de Ezequiel Mieres con el Peugeot 206.
Vale recordar que Mieres había alquilado el auto que pertenece a Jorge Possiel por las tres primeras fecha del año. Ahora resolvió seguir, pese a la quita reglamentaria que se implemetará desde el esta fecha. Así, el equipo que tiene su base en Garupá presentará dos autos en la Clase 3, apostando a mantener el liderazgo de Mieres en la cima del campeonato.
“Después de haber realizado una prueba y quedar conformes con el funcionamiento del clio, la familia Bustos tomo la decisión de volver a competir. Vamos a contar con la motorización de Ariel Guerini y Enrique Bustos en ambas unidades que alistamos en el taller. También nos pone contentos la continuidad de Ezequiel Mieres al volante del Peugeot 206. Gracias a ambos por seguir confiando y creyendo en el equipo”, indicó Valdez en sus redes sociales.


