El piloto de Oberá, José María Warnes tiene listo para encarar su cuarta temporada dentro del TCM. No será una temporada más ya que el equipo sumará un nuevo piloto: Nicolás Warnes, hijo mayor de José María, quien será de la partida en algunas fechas con el Torino.
José María correrá con el Toro y motor Torino hecho por Julián Olmos con la colaboración de Carlos Glocker, quien se suma al equipo del obereño. Mientras que las carreras que haga Nico Warnes el Toro llevará motores Chevrolet, asistido por el Pola Domínguez también de Oberá.
“Muy feliz de que se sume mi hijo Nicolás. Él va a correr algunas carreras con el Torino con motor Chevrolet. En tanto las fechas que haga yo, seguiré insistiendo con el motor Torino, con la motorización de Julián Olmos y con la colaboración de Carlos Gloker”, contó José María Warnes en charla con Mundo Motor Misiones.
“Estamos ansiosos de volver a subirnos al Torino un año más; no se haremos dupla con mi hijo, todavía no lo analizamos bien. Para él será un debut absoluto. Viene de correr en las Picadas con un VW Gacel 1,8 con muy buenos resultados y quiere darse el gusto de subirse al Torino, al menos un par de fechas”, dijo el querido José María.
“Los dos motores ya están casi listos y apenas se terminen vamos a ir a probar. Estamos trabajando en el presupuesto y estamos trabajado para que seamos una vez más pilotos oficiales de Yerba Mate Yo-la-vi en el TCM. Es una marca muy querida, que siempre apoya el deporte, siempre nos acompañó y con quienes compartimos lindos momentos. La idea es mantenerlos en las puertas de Toro”, adelantó el obereño.
Warnes debutó en el 2022 en el TCM y lleva 14 carreras defendiendo los colores del Toro, siempre manteniendo la tradición de correr con motor Torino.