En el duelo de invictos de la cuarta fecha, Taragüy fue contundente y superó a CURDA 55 a 21 para convertirse en el nuevo puntero de la zona B del torneo Regional NEA de clubes de rugby.
Por su parte, San Patricio también logró un triunfo holgado, venció a Aguará 45 a 8 y logró su primer festejo en la temporada 2025 del Regional.
La fecha se completará este domingo en Villa Cabello, cuando CAPRI reciba a Regatas Resistencia.
El triunfo de Taragüy fue claro con dominio en todos los sectores. Tras una solida y contundente actuación, los correntinos desplegaron su juego con velocidad, mucha presión, capitalizaron los errores del rival y desequilibraron con algunas individualidades y un pack muy concentrado.
Al concluir los 40 minutos, el equipo correntino ya ganaba 28 a 7, mientras que en el segundo período acentuó su dominio para cerrar una contundente victoria.
Mientras que San Patricio tampoco tuvo muchos inconvenientes para vencer a Aguará 45 a 8 en el duelo entre equipos que llegaban sin triunfos en el certamen.
Así, Taragüy pasó a comandar la zona B con 14 puntos, CURDA quedó con 13, San Patricio llegó a los 7, San José de Asunción quedó con 4 y Aguará está con 2.
En la próxima fecha (quinta), el sábado 7 de junio, Taragüy recibirá a San Patricio y San José será local de Aguará. En la oportunidad quedará libre CURDA.
CURNE firme
En el único partido de la cuarta fecha que se jugó por la zona A, CURNE no dejó dudas y goleó a Sixty 61 a 0 para consolidarse en la primera ubicación.
La fecha se completará este domingo con el encuentro que sostendrán en Posadas, CAPRI y Regatas.
FFuente: El Litoral.