

Cristian Acosta y Pablo Benítez, los goleadores de Tigre ante Argentinos Juniors (Foto Facebook Rodolfo Benítez)
En el partido de ida de la Promoción por un lugar en la Primera División del fútbol posadeño, Tigre venció este sábado a Argentinos Juniors por 3 a 1 en Santo Pipó y dio un paso muy importante para regresar al círculo privilegiado capitalino.
Cristian Acosta y Pablo Benítez, en dos ocasiones, marcaron los tantos para el felino pipoceño, descontando Emanuel Martínez para el Bicho posadeño.
El próximo sábado, en cancha a determinar -posiblemente la de Brown-, se jugará la revancha en Posadas, para saber quien asciende a la máxima categoría del fútbol posadeño.
Tigre vistió camiseta amarilla con rayas negras porque el árbitro Harold Lemos no permitió que usara su camiseta tradicional, porque podría confundirse con los colores del equipo contrario.
Y fue a minutos de comenzar, por lo que se tuvo que improvisar con un juego que gentilmente prestó un equipo de la zona que juega el torneo barrial.
El torneo Apertura comenzaría el último fin de semana de marzo y tendrá 20 equipos, los cuales serán divididos en dos grupos.
Fuente: redacción Deportes Misiones.