Primeras palabras del caso Russo en San Lorenzo: "Son momentos, son decisiones…"

Empezó con todo el martes lluvioso en la vida de la novela del momento: Miguel Ángel Russo ya está en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo para despedirse del plantel del Ciclón y en las próximas horas ya habrá novedades sobre su asunción en Boca. Al respecto, en el Xeneize se tomó una decisión que va en dirección a que todo se resuelva durante el día.

Es que la primera convocatoria para el plantel xeneize en su vuelta al trabajo estaba prevista para este martes en horario matutino, con la complejidad de no tener claro quién la comandaría: Mariano Herrón ya no estará cerca del plantel profesional y la presencia tanto de Tito Pompei como de Silvio Rudman no resultaba imperiosa habiendo ya decidido y teniendo avanzado el DT que llegará para reemplazar a Fernando Gago.

Por eso, el entrenamiento se pasó para la tarde (la convocatoria es a las 15.30) y la especulación es que Russo pueda darse una vuelta por Ezeiza para presentarse ante sus nuevos jugadores y ya ponga primera de cara al trabajo rumbo al Mundial de Clubes.

Empiezan a hablar…

Alrededor de las 10 de la mañana, los jugadores de San Lorenzo empezaron a dejar el Bajo Flores y la mayoría de ellos decidió no hablar con la prensa, aunque sí lo hizo uno de los referentes: el colombiano Johan Romaña, quien se refirió a la salida y dejó una frase bien al estilo Miguel.

“Todavía no sabemos qué va a pasar con el profe. Esperemos que sea lo mejor para su futuro. Como siempre dice él, son momentos, son decisiones. Mientras estuvo acá, dio el 100 por 100 para San Lorenzo. No sabemos qué va a pasar con Miguel, pero muy agradecidos, muy contentos con él“, soltó el central acerca de lo que fue el encuentro entre el DT y el plantel.

La palabra del presidente

Minutos más tarde, quien llegó a la escena ingresando por primera vez fue el presidente en funciones del club de Boedo, Julio Lopardo, quien también se dispuso a dar la cara ante la situación. “Lo de Miguel me pareció normal. Decidió irse, está perfecto, tiene todo su derecho. Me dijo que dejaba el cargo y hoy se vino a despedir del plantel. Lo del resarcimiento son rumores”, explicó, antes de soltar una humorada… “Me gusta Guardiola, ja”.

“Russo tiene todas las posibilidades de irse, como cuando un club echa a un técnico. Se encargarán los abogados. Pero yo no sé si va a Boca, a mí me dijo que no había hablado cuando salieron los rumores. Y ayer le pregunté lo mismo y me dijo lo mismo. Y a Miguel hay que creerle. Lo que sí me molestaron son los rumores”, completó. Continuará…

Relacionados

Últimos artículos