Oberá Tenis Club intentará continuar con su buena racha y este jueves desde las 22.10, visitará a Platense en el marco de su partido 22 de la Liga Nacional, buscando su tercera victoria consecutiva, para mantenerse entre los cinco mejores del certamen.
OTC viene de vencer contundentemente por 94 a 48 a Argentino y sumó su segunda victoria al hilo. Con esos dos triunfos, el conjunto misionero se posiciona quinto con 14 partidos ganados y 7 derrotas.
Con respecto al partido que se le viene al Celeste, Sergio Feversani, presidente del club, expuso que “Con Platense siempre fue muy duro, muy pocas veces le pudimos ganar también, y con Comodoro, especialmente allá en Comodoro, siempre se dieron partidos muy peleados que se definieron en las últimas bolas, así que va a estar lindo, los dos partidos van a estar lindos y la gente lo va a poder ver por TyC Sports”.
Sin lugar a dudas, para los dirigidos por Fabio Demti, “viene ahora una gira durísima por Buenos Aires y Comodoro, después un pequeño pasaje acá por Oberá y después otra gira muy dura también por el noroeste argentino, Santiago del Estero y La Rioja. Así que estamos ilusionados porque el equipo viene ahí en el lote de los primeros cinco desde el comienzo de la temporada y eso nos ilusiona, nos da mucha energía para seguir, ellos están muy compenetrados en su trabajo”, agregó Feversani.
Por otro lado, Platense no está atravesando su mejor momento ya que hace tres partidos que no conoce el sabor de la victoria y está en el puesto 18° de la fase regular. Por ende, este partido será crucial para que el Calamar vuelva a ganar de local con su gente.
Fuente: MOL.