Mitre Salvó Un Punto En Un Partido Atípico Ante San Martín

Partidos raros si los hay y el que se dio en el estadio Ernesto “Tito” Cucchiaroni fue uno de esos difíciles de explicar por la cantidad de hechos ajenos a lo que hacen al normal espectáculo o al menos pocas veces vistos en un partido de fútbol.
Comenzando por lo estrictamente deportivo, Bartolomé Mitre igualó 1-1 con San Martín de Formosa, por la fecha 12 el Torneo Federal A, y más allá de que estuvo arriba en el marcador, se quedó con nueve jugadores no lo pudo aguantar… pero pudo ser peor.

El partido fue interrumpido a los 7 minutos del complemento por un golpe en la cabeza del defensor del equipo formoseño Agustín Griego, que en la jugada previa chocó con el delantero local Matías Donato. El árbitro solicitó el ingreso de la ambulancia, pero no estaba en ese momento, al menos en el lugar de siempre. ¿Qué pasó? Minutos antes de la falta, una policía de adicional avisó a los médicos que una persona de la tribuna habría sufrido una lesión grave. Aparentemente, se le habría explotado una hernia y fue llevado de urgencia al hospital por la ambulancia.

Reglamentariamente un partido no se puede jugar si hay ambulancia, así que hubo que esperar el arribo de una que venga a buscar al jugador y otra para que se quede en el estadio.Mitre salvó un punto en un partido atípico ante San MartínMitre salvó un punto en un partido atípico ante San Martín

Una vez reanudado el juego con tiro libre para Mitre, Richard Rodríguez marcó un golazo, pero minutos después fue expulsado con doble amarilla. Antes de esto, el partido otra vez quedó interrumpido unos minutos porque la terna arbitral solicitó que la ambulancia se ubique en el lugar indicado.

El Auriazul aguantó como pudo, pero La Franja comenzó a llegar con más espacios y finalmente le cobraron un penal polémico al recién ingresado Gastón Giraudo, que el árbitro compró y Matías Vicedo cambió por gol. En esa acción, fue amonestado Giraudo y por protestar vio la roja.

El segundo tiempo se jugó hasta los 84 minutos y finalmente llegó el pitazo final. Para Mitre fue un buen punto, teniendo en cuenta todo este contexto y lo positivo es que se mantiene entre los cuatro que clasifican a la siguiente instancia.

El próximo escollo del Auriazul será Boca Unidos, al que enfrentará en Corrientes.

Fuente: Primera Edición.

Relacionados

Últimos artículos