Martín Blasig vuelve al provincial y se sube a la Clase 1


El piloto del TN, Martín Blasig será una de las novedades que tendrá la cuarta fecha del Misionero de Pista que comenzará hoy en el Autódromo Ciudad de Oberá.

Blasig correrá en el Fiat Uno del equipo de Carlitos Okulovich y hace binomio con Ricardo Liesenfeld, quien le cederá el auto para esta fecha.

El obereño vuelve al Misionero de Pista luego de 6 años de ausencia. Blasig corrió en la Copa Fiat 1.4 y la Clase 2. Ahora debutará en la Clase 1, su tercera categoría en el zonal.


Así el equipo de Carlitos Okulovich, que viene de ganar en Eldorado, volverá a estar con dos autos en el Misionero de Pista. Además de Blasig en la Clase 1, el propio Okulovich buscará estirar la buena racha ante su gente

Relacionados

Últimos artículos