Este fin de semana se pondrá en marcha la tercera fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista con el estreno del reasfaltado del autódromo de Posadas.
Las expectativas son muchas en las cinco categorías participantes: el TC 4000, la Clase 1 y Clase 3, el TCM y la Copa Fiat 1.4, con los clásicos fititos.
En esta última dirá presente Nazareno Da Cruz, quien supo ser campeón de la categoría, viene de ganar la segunda fecha, dejando en claro que este año volverá a pelear el campeonato. El piloto posadeño habló con “La Hora Deportiva” por la FM 89.3 palpitando el fin de semana.
Da Cruz expuso que, desde Oberá, donde fue el ganador de la fecha, “no se paró de trabajar en el auto, pero no lo pudimos probar por una falta de tiempo. Al margen de eso, creemos que vamos a andar bien, vamos a tener buen rendimiento”, confió y sumó que “siempre nos hace muy bien Posadas, es un circuito que me gusta mucho, muy rápido, pero sabemos que los otros chicos también están andando muy fuerte y hay una expectativa grande para el fin de semana”.
Sobre el reasfaltado del autódromo Rosamonte, comentó que “sabemos que va a estar lindo el circuito, van a haber lindas variantes con el piso nuevo y creo que va a ser más espectáculo que otra cosa”.
La vuelta a su primer amor
Da Cruz supo ser campeón de la Copa Fiat 1.4 pero también tuvo experiencia en la Clase 1 y en el TC 4000 donde también obtuvo el título. No obstante, “siempre se vuelve al primer amor”, dijo y contó cómo se dio este proyecto junto de volver a correr, y esta vez junto a su hermano.
El cariño especial por el automovilismo, y sobre todo por los fititos, dijo que “es un amor que lo tengo desde chiquito cuando iba al autódromo. Siempre me gustaban las carreras, los espectáculos que daba la categoría y hoy en día ser partícipe y protagonista es más que más que satisfactorio”, confió Da Cruz.
Fuente: Primera Edición.