Cierre de año estelar para el pádel de esta ciudad: el último lunes dijo presente el campeón del mundo y jugador del momento, el posadeño Leandro Augsburger, en un partido exhibición.
Ante un gran marco de público que se acercó al Complejo Blue Padel, el ganador del Oro Consagración en la edición 2024 de la Fiesta del Deporte Misionero saltó a un escenario que le resulta más que familiar y compartió cancha con Facundo López, Gonzalo Frete y Renzo Beccaluva.
El evento fue con fin solidario, ya que se recibían alimentos no perecederos. En el mismo se pudo ver el nivel de Leo, que se ha transformado en un exponente nacional y consiguió un título mundial con el equipo argentino.
Vale resaltar que, varios años atrás, en sus comienzos, Augsburger disputaba los torneos puntables de la Asociación de Pádel del Alto Paraná (APAP) y desde ese momento ya se perfilaba a ser un jugar de elite mundial.
“Para nosotros es un placer poder tenerlo (a Leo) en nuestra casa y que pueda deleitar al público con su pádel, es el jugador del momento”, señalaron desde la organización del partido en pleno desarrollo del mismo. Ante el éxito del evento no descartan realizar otra presentación para ver nuevamente a Leo en acción.
Fuente: Primera Edición.