Hasta hace unos años, esta época era la de las habituales vacaciones para Edinson Cavani y su familia. Salvo por los años en los que la selección uruguaya se interponía, la competencia europea le daba al Matador la chance de desconectar en el final de la temporada y descansar junto a los suyos.
Y aunque sea por un par de días, las horas que pasaron desde el regreso de Boca del Mundial de Clubes y la vuelta al trabajo el próximo martes, le permitió al uruguayo pasar unos días en la intimidad de su familia y sumar nuevos integrantes para compartir el día a día.
Es que según publicó el propio jugador en sus redes sociales, en estos días llegaron a la vida de sus hijos tres pequeñas mascotas que posaron junto a India (la hija del delantero y Jocelyn Burgardt) en la intimidad de su casa.
Los tres animales (uno con predominancia de piel blanca, uno marrón claro y otro más oscuro), aparecieron en más de una publicación siempre en brazos de la sonriente niña. Y serán seguramente parte del hábitat familiar desde ahora.
Una vuelta clave
El campeonato que dará comienzo en un par de semanas será muy importante para el futuro del uruguayo, quien no atraviesa el mejor presente y cuyo 2025 tiene más pendientes que puntos a su favor. Entre ellos, el Mundial de Clubes que lo tenía como bandera de Boca y una de las figuras de cartel, no pudo verlo casi en cancha por no recuperarse a tiempo de un desgarro, y los 60 minutos que jugó ante Auckland City fueron decepcionantes.
Sin embargo, desde Boca le redoblaron la confianza y el Matador seguirá siendo el referente principal del equipo en el campeonato que viene. Para eso se prepara, con descanso y la mejor compañía, la de su familia.