Faltando menos de dos semanas para el desembarco de la categoría más importante del país, el presidente del Automóvil Club Misiones (ACM), Germán Cortese, recibió ayer al mediodía al director de Planificación y Obras de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC), Roberto Argento. Con el reasfaltado total de la pista, el trazado posadeño cumple con uno de los requerimientos más importantes para la llegada del Turismo Carretera por lo que recibió el visto bueno.
Argento recorrió el predio en su totalidad junto a ingenieros de Vialidad Provincial y marcó detalles de tareas por realizar, además de supervisar las que se están ejecutando actualmente sobre la pista, como demarcación de líneas laterales y cajones de largada.
“Hoy vine a ajustar algunas cosas que había visto por imágenes que tiene que ver con el embellecimiento de la pista, pintura, demarcación de líneas y lo más importante para mi que son los ítems de seguridad”, analizó.
Respecto a esto, Argento detalló el trabajo a realizar: “La colocación de más camas de lecas en cuatro curvas, puntualmente, y muñecos de contención que ya se están colocando”.
El dirigente deportivo se mostró contento por el trabajo realizado en el trazado y auguró un gran fin de semana para el 20, 21 y 22 de junio, fecha en la que se desarrollará la séptima fecha.
Por su parte, Cortese se mostró positivo en cuanto a la visita y destacó el trabajo colectivo entre el sector privado, público y agradeció a aquellos que están colaborando con la puesta a punto de todo el autódromo.
Fuente: El Territorio.