El Consejo Federal de la AFA dio a conocer el reglamento del torneo Federal A, cuyo comienzo está previsto para el 16 de marzo venidero y del cual tomarán parte dos equipos misioneros: Bartolomé Mitre y Crucero del Norte.
Según lo estipula el artículo 55, el precio mínimo de las entradas generales se fijó en $ 11.000 y el máximo será de $ 15.000.
El precio de las entradas de jubilados, pensionados y damas será igual al 50% fijado para las entradas generales en ocasión de cada partido mientras que las entradas de menores y credenciales será de $ 5.000.
En el artículo 66, se fijan pautas para la participación de ambos clubes en las competencias organizas por la Liga Posadeña.
Teniendo en cuenta lo establecido en el Reglamento del Consejo Federal, las Ligas están facultadas a otorgarle permiso a sus afiliados a no disputar los certámenes oficiales de las mismas, mientras tengan la representación de ellas en torneos organizados por dicho organismo, debiendo los clubes tramitar ante la Liga tal autorización.
Si el club participante obtiene la autorización emanada de la Liga respectiva, no disputará el torneo local.
Por el contrario, si el club participante no obtiene la franquicia de la Liga deberá disputar simultáneamente el torneo local y el Federal A.
No obstante ello, la Liga deberá adecuar el desarrollo del torneo local evitando a su representativo tener que disputar partidos con intervalo menor de 72 horas.
Aquellos clubes que decidan no acogerse a la franquicia que les concede la norma del Art. 12º citado, deberán cumplir estrictamente la programación en días y horarios que fije la Liga.
Fuente: redacción Deportes Misiones.