Fabián Ponce Es El Nuevo Técnico De Guaraní

Argentina cayó en el estreno mundialista

Postergaron la fecha del Motocross del NEA

El entrante DT ya fue presentado formalmente en las redes sociales de La Franja. El entrante DT ya fue presentado formalmente en las redes sociales de La Franja.

Después de la desprolija situación vivida con Alejandro Ormos, originalmente el elegido por la dirigencia, finalmente hubo una inclinación por la experiencia de «Bocha» Ponce.
El ciclo comenzará formalmente la semana venidera con todos los cañones deportivos apuntando al torneo Regional Federal Amateur (iniciará entre septiembre y octubre).

El ex DT de Deportivo Mandiyú de Corrientes tendrá como ayudante de campo a Julio Pereyra y el primer desafío será el torneo Clausura de la Liga Posadeña.

Fuente: El Territorio.

Relacionados

Últimos artículos