“Estoy cumpliendo un sueño”, afirmó Ezequiel Mieres, quien debutará en la Clase 3

El posadeño Ezequiel Mieres será otro de los debutantes que tendrá la Clase 3 del Misionero de Pista, que disputará su cuarta fecha el fin de semana en el Autódromo de Oberá.

El actual bicampeón de la Clase 1 pegará el salto y pasará a correr en la Clase 3 con un Ford Fiesta Kinetic del Benincasa Racing.

“Estoy cumpliendo otro sueño, que es correr en la Clase 3. Estoy feliz. Pudimos probar el martes y quede con buenas sensaciones. Esperemos estar metido, pero ya estar compitiendo es una gran experiencia”, comentó Mieres en charla con Mundo Motor Misiones.

“Agradecerle a Lucas Benincasa por la invitación, por confiar en mí. Hay solo un antecedente de este auto, que fue el del paraguayo Sarquis, así que veremos cómo funciona”, agregó.


El regreso de Mieres a las pistas también marcará el regreso de Ford a la Clase 3, marca que no corre desde la última fecha del año pasado cuando corrió Leandro Stupiski con un Ford Fiesta.

Así, en la fecha de Oberá habrá cuatro marcas: Renault con los Clíos, Toyota con el Etios, VW con el Gol y Ford con el Fiesta.


Relacionados

Últimos artículos