

El drenaje del campo siempre respondió desde su remodelación pero esta vez no aguantó (Fotos: Guadalupe De Sousa, El Territorio)
El encuentro que estaban disputando el Auriazul y Sarmiento de La Banda en el Gigante de Rocamora se debió frenar a los 5’ minutos del segundo tiempo por el mal tiempo y el delicado estado del campo de juego, claramente perjudicado por la lluvia.
El partido, válido por la fecha 15 del grupo D del torneo Federal A de fútbol, lo ganaba el conjunto visitante por 1-0 gracias a un penal convertido por Rodrigo Herrera a los 42’ minutos de la primera mitad. Lamentablemente las acciones se vieron perjudicadas por el campo de juego que poco a poco imposibilitó la normal circulación de la pelota.
De esta manera, después de salir de los vestuarios, el árbitro Guillermo González -de Resistencia- decidió suspender la historia. El partido se retomoará mañana a las 15.30.
Con respecto a lo poco jugado hay que decir que los primeros 45 minutos fueron de paridad absoluta, aunque pisando los 40’ llegó un claro penal cometido por Iván Esquivel sobre Axel Ochoa que luego Herrera intercambió por gol, con categoría.
Fuente: El Territorio.
Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2025/06/23/el-temporal-gano-de-mano-y-el-partido-de-mitre-fue-suspendido/