En uno de los días más movidos de River de los últimos tiempos en cuanto al mercado de pases, en las próximas horas podría haber grandes novedades para Marcelo Gallardo en cuanto a dos de los puestos que específicamente pidió reforzar: desde la dirigencia tienen interés y negocian para que Giuliano Galoppo y Matías Rojas puedan sumarse a Gonzalo Tapia, Martínez Quarta y Enzo Pérez como refuerzos de cara al 2025.
Por el volante mixto que juega en San Pablo y también es pretendido por Boca (a punto tal de que es uno de los grandes deseos de Riquelme y compañía desde hace un tiempo), en principio las negociaciones se darían mediante un intercambio de préstamos sin cargo y con opción de compra: el ex Banfield de 25 años pasaría a Núñez, mientras que Enzo Díaz, al San Pablo. Lo del lateral izquierdo no es algo casual: ya estuvo en la órbita de ese equipo en el mercado de pases anterior.
Rojas, por su parte, viene de quedar libre del Inter Miami de Lionel Messi porque no se pudo poner de acuerdo para la renovación: en su caso, las charlas son de club a jugador.
Noticia en desarrollo…