El referente de Boca que desea volver al club post elecciones

Falta aproximadamente un año y medio para las próximas elecciones en Boca, aunque todo lo ocurrido en el último semestre hizo que el clima político empezara a sentirse mucho antes. Juan Román Riquelme llegará con la necesidad de volver a conseguir títulos, después de tres eliminaciones entre torneos locales y la Copa Libertadores, y con una oposición que comienza a moverse de cara a diciembre de 2027. En ese contexto, un histórico del Xeneize anunció que podría sumarse a un candidato y adelantó cómo imagina el escenario electoral. ¿De quién se trata? De Rolando Schiavi.

Lejos de las canchas desde hace tiempo, incluso de las Juveniles, donde trabajó durante cuatro años en la Reserva hasta que Román lo rajó cuando llegó, El Flaco confirmó que mantiene conversaciones políticas de cara a los comicios. “Está dentro de los planes. Vamos a ver qué pasa este año. Hoy estoy hablando mucho con el Tano Beraldi”, contó.

El Flaco tuvo un paso la Reserva de Boca.

Su idea para las próximas elecciones

Así como Sebastián Battaglia había anunciado que también estaría cerca de la oposición, Schiavi dio su mirada sobre lo que cree que puede pasar de cara a las elecciones. “Ver qué pasa de acá a fin de año, ver cómo se van a alinear todos. La idea, creo que la tienen clara todos, es que haya una sola oposición”, comentó en su entrevista en Planeta Boca.

Además, el ex defensor que jugó a principios de los 2000 (disputó 253 partidos, marcó 27 goles y ganó nada menos que nueve títulos) adelantó que su definición podría llegar más adelante: “Va a haber muchas mediciones de acá a fin de año, quién es el que mide más. Y me voy a sumar a un candidato”.

Video: @PlanetaBoca

Su opinión de la gestión actual

Dentro de esa revelación sobre sus ganas de volver al club, Schiavi también habló de la gestión de Riquelme. “Obviamente que todos queremos que gane Boca primero y después vos podés estar de acuerdo o no, pero hoy la gente votó a esta gestión, entonces tenés que callarte”, comenzó diciendo.

“Después podés estar de acuerdo con lo que hace bien o lo que hace mal. Hay muchas cosas que te pueden gustar o no. Después la gente tiene la potestad de cambiar o seguir con lo mismo”, agregó.

Además, el Flaco apuntó contra la manera de presidir de Riquelme y recordó las críticas que el actual presidente hacía antes de llegar a la dirigencia. “Es imposible, por ahí es la forma que eligió él también. Cuando vos elegís esa forma, después no podés opinar de nada porque en su momento él opinaba de todo y lo que él decía estaba perfecto. Hablando mal de los equipos de Guillermo, del Vasco…”, sostuvo.

“A él le molesta que salgamos a hablar, cuando él hacía exactamente lo mismo. Él fue muy crítico de la gestión”, cerró Schiavi.

Schiavi, criticó con la gestión de Román y su anuncio para las elecciones.Schiavi, criticó con la gestión de Román y su anuncio para las elecciones.
La gira de Ander Herrera en sus últimos días en la Argentina
Mirá también


La gira de Ander Herrera en sus últimos días en la Argentina

El jugador de Boca que podría haber jugado en uno de los equipos sensación del Mundial
Mirá también


El jugador de Boca que podría haber jugado en uno de los equipos sensación del Mundial

El primer refuerzo de Boca: revisión médica, firma y presentación
Mirá también


El primer refuerzo de Boca: revisión médica, firma y presentación

Oficial: Boca anuncia a su primer refuerzo del mercado de pases
Mirá también


Oficial: Boca anuncia a su primer refuerzo del mercado de pases

El homenaje que recibió Saracchi en Uruguay y por qué no se sumó aún al trabajo en Boca
Mirá también


El homenaje que recibió Saracchi en Uruguay y por qué no se sumó aún al trabajo en Boca

Relacionados

Últimos artículos