Rodolfo Arruabarrena completó su primera semana de trabajo como entrenador de Boca y decidió compartirla con los hinchas de una manera poco habitual para un técnico del club. El Vasco realizó su primer posteo desde que asumió el cargo y publicó en su cuenta de Instagram un mensaje simple, pero significativo: “Primera semana de pretemporada”.
Sin dudas, una curiosidad para un entrenador de Boca, ya que no suele ser común que los DT del Xeneize tengan una presencia activa en las redes sociales y las utilicen para mostrar parte de su día a día.
El posteo de Arruabarrena en redes sociales
La publicación del técnico de 50 años estuvo acompañada por cinco imágenes tomadas en Boca Predio. En una de ellas se lo ve solo en una de las canchas del complejo de Ezeiza; en otras aparece junto a distintos futbolistas durante los entrenamientos y también posando con los integrantes de su cuerpo técnico, que ya trabaja de lleno en la puesta a punto del equipo para el segundo semestre.
La semana del Vasco: de la depuración al primer refuerzo
La primera semana dejó varias conclusiones para el nuevo entrenador, que se ocupó de la depuración y limpieza del plantel. Además, Arruabarrena ya pudo contar con su primer refuerzo: Leandro Lozano. El lateral derecho uruguayo, de 27 años, llegó procedente de Argentinos Juniors, superó la revisión médica, firmó contrato y ya se entrenó junto a sus nuevos compañeros.
La incorporación de Charly, por el que se le pagó 3.500.000 de dólares al Bicho por el 100% el pase, llegó para cubrir una de las prioridades que tenía el cuerpo técnico después de comunicarles a Marcelo Weigandt y Juan Barinaga que no serían tenidos en cuenta. El uruguayo peleará por un lugar en un puesto que Boca buscaba reforzar desde el inicio del mercado de pases.
Con el plantel trabajando en doble turno, varios juveniles siendo observados y Juan Román Riquelme moviéndose para cerrar nuevas incorporaciones, Arruabarrena empezó a darle forma a un nuevo Boca. Y, mientras eso ocurre puertas adentro, el entrenador también eligió abrir una pequeña ventana hacia los hinchas a través de sus redes sociales, con un primer posteo que marcó simbólicamente el inicio de una nueva etapa en el banco xeneize.

Ander Herrera tras su salida de Boca: “Me dejó tan tocado que necesito…”

El Chango Zeballos, camino al Napoli o la chance de Fiorentina

El mercado de pases de Boca: altas, bajas, Montero, Romaña y todos los refuerzos en carpeta

Boca blindó a una joya que empezará a tener rodaje con Arruabarrena

“¿De qué cuadro sos?”, la pregunta que le hicieron al primer refuerzo en Boca Predio

Boca avanzó a fondo por un arquero mundialista





