Cosas que pasan en el fútbol argentino, tan impredecible como inentendible muchas veces. Leandro Allende, lateral volante de Quilmes, días atrás fue anunciado por todos lados como refuerzo de San Lorenzo, pero… La negociación se enfrió antes de oficializarse y ahora le tocará enfrentar al equipo por el que estuvo por firmar por los 16avos de Copa Argentina.
El martes su pase estaba hecho. Incluso se conoció que el Ciclón desembolsaría 90 millones de pesos para darle al Cervecero a modo de resarcimiento por los seis meses de contrato que le quedaban por cumplir… Sin embargo, con el correr de las horas, en Boedo se echaron para atrás.
Hasta ahora nadie salió a explicar qué paso, pero la versión más fuerte indica que no todos los directivos estaban de acuerdo con su contratación, por lo que la negociación quedó en stand by. El futbolista de 28 años volvió a entrenarse con el que por horas supo ser su ex club y ahora saldrá a la cancha esté sábado para jugar contra el equipo al que estuvo a punto de sumarse…
Sí, es que después de que se frustre su llegada al CASLA, Allende figura en la lista de concentrados e incluso todo parece indicar que Aldo Duscher lo pondrá desde el arranque, como parte del equipo titular. Así, el entrerriano quedó inmerso en una situación insólita, en la que pasó de refuerzo a rival en una misma semana…