La principal ventaja que tiene Racing por sobre Botafogo, además del resultado de la ida, es la previsibilidad. Sin hacer ruido en el mercado de pases, la Academia pudo mantener a casi todo el equipo titular que ganó la Copa Sudamericana. El campeón de la Libertadores, no. Costas, entonces, tiene pocas dudas para la revancha de este jueves por la noche. Descartados Sosa y García Basso, el DT espera poder repetir el 11 que se impuso 2-0 en la ida. Sin embargo, hasta minutos antes del partido mantendrá el misterio.
Costas todavía no decidió si Vietto será titular
Vietto o Zaracho es la incógnita. El 10 está para jugar. No al 100%, pero está. Ya avisó que quiere jugar y sumó un par de entrenamientos a la par del plantel. Si fuese una final a partido único, Lucho estaría sí o sí de entrada. Pero acá juega el contexto. Racing lidera la serie por dos goles de diferencia y Costas tiene margen. Si decide cuidarlo para jugar con el resultado a favor, el ex Villarreal sería un arma a utilizar con el juego comenzado. De ser así, Zaracho (reemplazó a Vietto en la ida) se metería en la formación para ocupar un rol similar.
La formación de Racing contra Botafogo
Todavía sin confirmar, los 11 de Racing para ir por la Recopa serán Arias; Di Cesare, Colombo, Quirós; Martirena, Nardoni, Zuculini, Rojas; Vietto o Zaracho, Maravilla y Salas. Entre los suplentes no estará García Basso, quien se recupera de una fisura de peroné. A su vez, Sosa no está recuperado de un esguince de rodilla. Si va al banco tiene remotas chances de sumar minutos.