Oberá Tenis Club perdió en la noche del lunes por 88 a 81 ante Ferro como visitante, en la reanudación de la fase regular de la Liga Nacional de básquet, certamen que tuvo un receso por las fiestas de fin de año.
A pesar del resultado, el representante misionero continúa en el tope de las posiciones con récord de 10 triunfos y tres derrotas.
En la continuidad de la competencia, mañana desde las 20 se medirá con Obras Sanitarias en el segundo juego consecutivo en Ciudad de Buenos Aires.
Anoche el Celeste tuvo como principales armas ofensivas al norteamericano William Vorhees con 21 puntos, respaldado por Agustín Brocal con 18 y Agustín Barreiro con 16, a los que sumó 9 rebotes. El base Francisco Conrradi aportó 7 tantos, más 12 rebotes y 7 asistencias.
Por el lado de Ferro, el goleador fue Tomás Spano con 22 puntos.
El entrenador Fabio Demti también fue claro con sus declaraciones en la previa de estos juegos fuera de casa anticipando que “jugar de visitante en la Liga es difícil y nosotros no lo hacemos hace bastante. Espero que no falte actitud y cabeza en lo que viene”.
“Hoy estamos muy bien, el juego es de a ratos mejor que otros…en general muy contentos por el presente”, cerró.
Fuente: El Territorio.