El domingo será un día que, seguramente, marcará un antes y un después en la historia de Guaraní. A tres meses de cumplir 93 años, el club de Villa Sarita tendrá sus primeras elecciones y serán alrededor de 500 los socios habilitados a votar.
Este jueves estará listo el padrón definitivo, que la Junta Electoral dará a conocer de cara a los comicios del domingo. Las elecciones se llevarán a cabo en la sede social del club, ubicada en Ramón García 190.
A partir de las 10 y hasta las 18, los socios habilitados podrán elegir por una de las dos listas. Sangre Guaraní, con la actual vicepresidenta Mirta Parayva, irá por la continuidad del oficialismo, mientras que Primero Guaraní, encabezada por el empresario Gustavo Cardozo, se presenta como la oposición.
Los socios tendrán a su disposición dos boletas con el nombre de los candidatos a presidente y también la totalidad de la comisión directiva. Se renovarán presidente, los tres vicepresidentes, secretario general, tesorero y 10 vocales titulares, entre los cargos más relevantes.
Una vez cerrados los comicios se realizará el conteo de los votos y se conocerá a la lista ganadora, que estará al frente del club por los siguientes dos años.
Fuente: El Territorio.