Pese a que todavía falta el anuncio oficial, Carlos Palacios será el primer refuerzo de Boca de cara al 2025. Y este sábado, que coincidió también con la despedida que le hizo Colo Colo a través de las redes sociales, fue a la Bombonera para ver el partido del Xeneize frente a Independiente por la última fecha de la Liga Profesional.
La cámara de la transmisión lo enfocó al chileno cuando se cumplía casi media hora del partido. Y allí se lo vio junto a Raúl Cascini, del Consejo de Fútbol, ubicados en un palco.
Ya lleva cuatro días en la Argentina el delantero de 24 años, quien llegó el miércoles por la noche, se hizo la revisión médica el jueves y se encuentra a la espera de ser presentado de manera oficial en el Xeneize.
“Es un sueño, obvio, cualquiera quiere jugar en el mejor equipo de Sudamérica. Ahora voy a hacerme los exámenes. Estoy feliz, feliz. Después va a haber tiempo de hablar las cosas de mejor manera”, dijo antes de viajar rumbo a la Argentina, pero al llegar se fue del aeropuerto de Ezeiza sin hacer declaraciones.
Colo Colo confirmó la transferencia
“¡Muchas gracias, Carlitos! El Club Boca Juniors hará uso de la cláusula de salida de nuestro Carlos Palacios. Cerramos una historia de dos años intensos con 3 títulos (Torneo Nacional, Supercopa y Copa Chile). Gracias por tu entrega, goles y amor incondicional por esta camiseta. La Ruca siempre será tu casa, Carlitos”, dijo el Cacique en sus redes.
A partir de la publicación, se confirma que Boca pagó 4.800.000 de dólares de la cláusula por el 100% de los derechos económicos del jugador que estaba en poder de Colo Colo y Vasco da Gama en partes iguales.