
Se inició este sábado la instancia semifinal del torneo Apertura de la Súper Liga posadeña, en la cual Jorge Gibson Brown y La Canterita se adelantaron en sus series ante La Picada y Crucero del Norte, respectivamente.
En el estadio «Salvador Noziglia» de Villa Urquiza, Brown doblegó 2 a 1 al Tren del Oeste, con goles de Thomas Silvero, a los 12′ y Ramiro Leites, a los 46′ descontando al final el zaguero Ernesto Mazacote, a los 83′, para ponerle suspenso a la revancha a jugarse el próximo fin de semana en Villa Cabello.
La Canterita, por su parte, venció como visitante por 4 a 2 a Crucero del Norte, en el «Andrés Guacurarí» con los goles de Daniel Millán, Catriel Arévalo, Walter Gall y Dariano Maciel, achicando diferencias Baltazar Comizzo y Marcelo Álvarez, de penal para el Colectivero.
La semana próxima se jugarán las revanchas, de las que surgirán los finalistas, que disputarán el título del certamen a partido único en estadio neutral.

Fuente: redacción Deportes Misiones.
Fotos: gentileza Ramón Romero.


