Boca Unidos tuvo una mañana incompleta en esta pretemporada pensando en el proceso de preparación de cada al torneo Federal A, que se iniciará el fin de semana del 15 y 16 de marzo.
Ayer pudo moverse y hacer fútbol ante un equipo alternativo de Chaco For Ever, que no pudo terminarse por una lesión sufrida por el jugador Agustín Zabaleta, del equipo chaqueño, que se fracturó el tobillo según informaron allegados al club visitante.
Matías Mazmud alistó a los siguientes once en Boca Unidos: Ignacio Turnes; Cuevas, Chamorro Albornoz y Thiago Rodríguez; Vera y Sánchez Paredes, Ángel Piz e Israel Escalante en el medio; Medina y Maximiliano Osurak adelantados.
Pero todo finalizó a los 9 del segundo tiempo en el estadio «Leoncio Benítez», tras la lesión sufrida por el delantero que había ingresado en la segunda mitad. Ganaba Chaco For Ever 1-0 con el gol de Robertino Seratto, anotado en el primer tiempo.
For Ever, conducido por Ricardo Pancaldo y que el fin de semana visita a Colón por la cuarta fecha de la Primera Nacional, tuvo a Carpio; Jara, Valdez, Feita y Fernández; Seratto, Zanello, Guerra y Cañete; Díaz Chávez y Rebecchi.
Fuente: Época.