La máquina de Boca sigue andando, no se detiene ni aún con las fiestas. La máquina de generar noticias, está claro. Incluso en un día previo a la Navidad, horas decisivas para la llegada del segundo refuerzo pre temporada 2025, que según reconocen en el club está al caer. Será ese volante que tanto necesita Fernando Gago después de la salida de Pol Fernández y todavía con la incierta situación de Cristian Medina. Y aunque todavía no está claro si se trata de Aníbal Moreno, Rodrigo Battaglia o de Giuliano Galoppo, con esos tres nombres dando vueltas muy probablemente llegue desde el fútbol brasileño. El minuto a minuto de lo que pase en el mercado, la preparación de cada futbolista para las fiestas y todo lo que pase en el particular Mundo Xeneize, en un solo lugar.
El gran desafío de Marcos Rojo en el 2025 en Boca
Raúl Cascini reconoció hace algunas horas que el Consejo de Fútbol está muy conforme con lo hecho hasta ahora con Fernando Gago. Porque en un puñado de partidos pudo conseguir la clasificación a la Copa Libertadores en medio de un contexto complejo e incluso sobre el final del campeonato le fue encontrando la vuelta al equipo, más allá de que no pudo llegar a la final de la Copa Argentina y quedó a mitad de camino. Pero también porque, por ejemplo, puso en acción nuevamente nada menos que a Marcos Rojo: terminó jugando, con una recuperación física notable y ya fijando el objetivo para su 2025 en Boca. Leer más acá.
Qué dicen en Boca sobre el caso Loyola y cuándo se cierra el próximo refuerzo
Cada vez que Boca aparece en un título o en una declaración, inevitablemente hace ruido. Por supuesto, genera opiniones a favor y en contra. Como decía el ex presidente Alberto J. Armando, sobre aquello de que los goles que más se gritan después de los de Boca son los que le hacen a Boca, si Boca está metido en una disputa, por cualquiera que sea, nunca generará indiferencia. Leer más.