Por herencia familiar, raíces barriales y sentimiento genuino, Hernán López Muñoz es hincha de Argentinos Juniors. Esa pasión, transmitida por su padre, Daniel López Maradona —sobrino de Diego—, y alimentada por el propio Diego Armando Maradona, su tío abuelo, podría transformarse en realidad: el club de La Paternal inició gestiones para incorporarlo. Así, se pone en marcha el deseo de ver jugar a López Muñoz en el estadio que lleva el nombre de su tío abuelo.
Teniendo en cuenta su vínculo afectivo con Argentinos Juniors y la escasa continuidad que viene teniendo en San José Earthquakes de la MLS —donde apenas disputó 9 partidos en la temporada, con un gol y una asistencia—, Hernán López Muñoz y su entorno ven con buenos ojos la posibilidad de continuar su carrera en La Paternal: la predisposición existe. El club ya dio el primer paso y comenzó a avanzar en los trámites burocráticos. Sin embargo, hay un obstáculo que podría complicar la negociación: al mediocampista aún le restan 18 meses de contrato con la franquicia estadounidense, lo que podría generar tensiones a la hora de cerrar el acuerdo.
En redes, los hinchas de Argentinos se ilusionan. Esta no es la primera vez que piden por ver al sobrino nieto de Maradona jugando en el Bicho: a principios de 2024, apelando al pasado de su familia (hijo de Dani López y sobrino-nieto de Diego Maradona), le preguntaron por la chance de jugar en el Bicho y su respuesta ilusionó a los hinchas en La Paternal: “Es un sueño compartido el de jugar en Argentinos. Por ahora nadie se comunicó conmigo, solo sondeos y el deseo del hincha”. Rápidamente, estos hicieron tendencia en redes su deseo de que el futbolista llegue a vestir la camiseta de Argentinos a través del #LopezMuñozAlBicho. Ahora, el sueño, está en proceso de hacerse realidad…