El base misionero que jugó la última edición de la Liga Federal por CAPRI, armó sus valijas y ya se encuentra entrenando en Colón de San Justo (Santa Fe), con el cual afrontará el próximo PreFederal santafesino.
“Si bien mi objetivo es jugar en la Liga Argentina, ahora estoy enfocado en defender estos colores”, dijo “Kaco”.
El base misionero Franco Zandomeni (17/6/99; 187 centímetros) se convirtió en nuevo refuerzo de Colón (San Justo), uno de los habitantes de la zona A1 del torneo Prefederal.
Viene de ser el capitán de CAPRI (Misiones) en la actual edición de la Liga Federal, donde promedió 16,8 puntos; 5,1 rebotes y 2,7 asistencias, con 39,2% en tiros de campo.
Recordemos que el Conquistador de Esteban Richotti ya había sumado al interno Hugo Raggi, oriundo de Puerto Madryn, y con largo recorrido en diferentes latitudes.
Regresos al por mayor para el Prefederal
Colón (San Justo) contará con los retornos de Román Marchisio, Francisco Genero y Nicolás Villalba, este último recuperándose de una seria lesión.
Asimismo, Ignacio Beltramino comenzará jugando en el club de sus amores, hasta unirse a su próximo destino en Liga Argentina. Recordemos que viene de vestir la camiseta de Rivadavia (Mendoza).
Fuente: Uno Santa Fe.