Ya hace rato que Maravilla Martínez atraviesa el mejor momento de su carrera. Fue una pieza importantísima para que Racing ganara su primera Copa Sudamericana, título que será recordado por años, pero también porque Adrián no se conforma y sigue siendo la figura del equipo de Gustavo Costas a base de goles y grandes actuaciones. Por eso la Academia lo blindó con una cláusula de 122 millones de euros y, a horas de haber puesto el gancho, tuvo un emotivo intercambio con su mujer, quien lo acompaña ahora cuando todo brilla, pero que también estuvo firme en el momento más difícil de su vida.
Anabella Delfina publicó una foto de ambos en el Cilindro, de apenas unos minutos después de haber firmado este contrato histórico para el fútbol argentino. Y debajo, escribió un lindo mensaje para su marido: “Mateo 28: ‘el camino no será fácil’, pero Dios prometió: ‘Y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo'”.
Rápidamente, Maravilla reposteó y le agradeció a Anabella: “Y eso que me ibas a visitar a la cárcel! Perdimos todooo… Le creímos a Dios y él nos exaltó… Gracias por el aguante en las malas, y en las buenas, sos parte”. Y claro, porque la vida de Martínez no fue fácil: en 2014 fue arrestado luego de que su hermano fuera baleado y él acusado de quemar y robar la casa de su agresor. Es así que estuvo recluido durante siete meses en el penal de Campana hasta que se confirmó su inocencia y fue liberado. Pero Anabella siempre estuvo ahí, y así como lo acompañaba en sus días más difíciles, hoy también disfruta de esta revancha que la vida les dio, en definitiva, a los dos.
El emotivo intercambio entre Maravilla Martínez y su mujer
Qué dijo Maravilla luego de firmar el contrato con la cláusula más alta del fútbol argentino
Luego de firmar su contrato, en las tribunas del Cilindro, Maravilla dio sus primeras palabras luego de pasar a ser el jugador con la cláusula de rescisión más alta en la historia del fútbol argentino: “La verdad, estoy muy contento. Es un gran paso para mí tomar la decisión de, quizá, retirarme en este club. Sería algo muy lindo”, expresó el centrodelantero, tras rubricar la extensión del vínculo que se le vencía en diciembre de 2026.
Maravilla ya era el mejor pago del plantel, pero el club le hizo una nueva mejora salarial (le duplicó el salario) y a cambio el futbolista aceptó que le subieran la cláusula hasta un monto casi simbólico, de mucho ruido en el mundo del fútbol local ya que alcanza los 122 millones de euros.
La satisfacción de Maravilla en Racing
“La verdad, no esperaba esto. Tener la tranquilidad de saber que, quizá, voy a estar vistiendo esta camiseta hasta los últimos años de mi carrera. Estoy muy agradecido con la gente que maneja el club y con el hincha, que fue el que tanto me pidió e hizo lo posible para poder quedarme acá”, agregó ante el sitio.
Y continuó con la gratitud: “Agradezco por todo el cariño que me brindan. Ojalá que podamos seguir a este nivel y tener más alegría en el club”. Un rato antes, Maravilla había puesto la firma acompañado de Diego Milito (presidente), Diego Cifarelli (tesorero) y Kevin Feldaman (secretario general) y sus agentes.