Luego de los rumores acerca de una posible salida en el club, y en el medio un supuesto interés por parte de River, Sebastián Villa volvió a las canchas con Independiente Rivadavia. El colombiano, fundamental en el equipo de Alfredo Berti, se paró como delantero junto a Fabrizio Sartori, debido a la lesión del paraguayo Alex Arce, en el choque ante Sarmiento de Junín.
Menos de media hora le bastó para demostrar porqué es tan importante en el equipo . Lanzó el centro desde el córner que terminó en el 1-0 de Independiente ante el Verde. El gol lo hizo Sartori, su compañero en la zona ofensiva.
El atacante acordó su renovación por seis meses con Independiente Rivadavia, después de que durante gran parte del mercado de pases su continuidad parecía estar lejos del Parque. Sin embargo, no se llegó a un acuerdo y el cafetero seguirá. Dato no menor: su cláusula de rescisión es de seis millones de dólares.
Villa volvió a jugar: cuándo fue su último partido
La noticia de que el ex Boca se quedaba significó una gran alegría para el elenco mendocino. No solo para el entrenador, sino también para los hinchas, ya que saben que, obviamente, tienen por delante lo que será el debut histórico del club en la Libertadores. Certamen al que clasificaron tras ganar la Copa Argentina 2025, con Villa como principal figura.
La última presentación del delantero con la Lepra fue el 17 de noviembre de 2025 en la última fecha del Torneo Clausura. Dio una asistencia en el triunfo 2-0 ante Defensa y Justicia. Lleva 60 partidos con la camiseta de Independiente, marcó diez goles y dio 16 asistencias.


