Talentos Misioneros En La Preselección De Básquet Adaptado Sub-21

Demti: «El desafío es sostenernos»

Patricio Núnez y Santiago Videla, jugadores del equipo Luz y Fuerza.Patricio Núnez y Santiago Videla, jugadores del equipo Luz y Fuerza.

Los misioneros Patricio Núnez y Santiago Videla, jugadores del equipo Luz y Fuerza, continúan consolidándose como promesas del básquet adaptado. Ambos fueron convocados nuevamente para integrar la Preselección argentina Sub-21 y participaron en una concentración intensiva realizada en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).
Bajo la atenta supervisión de Juan Domínguez, entrenador de la Sub-21, y Mauro Varela, técnico de la Selección Mayor, los deportistas trabajaron durante varios días en aspectos físicos, tácticos y técnicos. La concentración reunió a jugadores de diversas provincias con el objetivo de conformar el plantel definitivo de la Selección Sub-21 sobre silla de ruedas.

El recorrido de Núnez y Videla en la Preselección comenzó en agosto de 2023, cuando fueron llamados por primera vez. Desde entonces, asistieron a varias concentraciones, incluyendo tres en 2024; enero, marzo y esta última en diciembre. Su desempeño constante los mantiene en el radar de los entrenadores nacionales y refuerza las expectativas de su inclusión en futuros proyectos del seleccionado.

Con esta última convocatoria, los representantes de la tierra colorada cierran un año de logros y esperan nuevas oportunidades en 2025 para seguir dejando su marca en el básquet adaptado argentino.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/destacados/2024/12/26/talentos-misioneros-en-la-preseleccion-de-basquet-adaptado-sub-21/

Relacionados

Últimos artículos