Los jugadores de Boca tuvieron contacto dos veces de manera cercana con los hinchas en este viaje a Santiago del Estero. Uno fue apenas llegaron, en donde todo fue color, amor y ovación a Leandro Paredes, entre otras cosas; y la otra ya en un clima más hostil en la puerta del hotel con insultos luego de la eliminación en la Copa Argentina. Y esa fue la última, ya que en la vuelta del plantel a Buenos Aires no hubo careo…
A diferencia de lo que había pasado cuando la delegación volvió de Estados Unidos tras la participación en el Mundial de Clubes, en donde los jugadores fueron pasando entre medio de las dos vallas que los separaban de los hinchas y en muchos casos frenaron a sacarse fotos y firmar camisetas, esta vez no ocurrió.
¿Por qué? Porque la decisión fue que el plantel saliera directamente por pista, de allí directo a Boca Predio también en Ezeiza, en donde quedaron liberados hasta este viernes por la mañana. De esa manera, se evitó el contacto no solamente con los medios que estaban en el aeropuerto esperando, sino también con los hinchas que habían llegado temprano.
El clima está tenso. La relación entre los futbolistas y los hinchas atraviesa uno de los momentos más calientes. Aunque también ahora traspasa esa frontera y llega nada menos que a Juan Román Riquelme, quien por ejemplo es el más votado en la encuesta de Olé como el máximo responsable de este presente.
La “buena” noticia para el plantel de Boca es que el reencuentro con los hinchas en la Bombonera será recién el fin de semana del 10 de agosto nada menos que en el clásico contra Racing, ya que este domingo disputará la tercera fecha del torneo Clausura ante Huracán en el Palacio Ducó y luego habrá un parate de 15 días.
VIDEO: LOS INSULTOS DE LOS HINCHAS DE BOCA AL PLANTEL
Boca Juniors –
Un grupo de hinchas de Boca insultó a los jugadores en el hotel de Santiago del Estero
Video: @sangreazulyoro.12