

Debido a las inclemencias del tiempo, la Liga Posadeña de Fútbol resolvió suspender los encuentros programados para este domingo, tanto en Primera A como en el ascenso.
Las finales de primera y reserva de la división B, entre Estudiantes y Sporting de Santo Pipó, que debían hacerlo en el estadio de Guaraní Antonio Franco, fueron postergadas para el próximo domingo.
Lo mismo sucedió con el encuentro que en el barrio Santa Rita debían protagonizar La Canterita y Ágil de Gobernador Roca, por los cuartos de final del Clausura. En este caso, este cotejo se reprogramó para el martes próximo, a las 17, el mismo día en el que lo harán Crucero del Norte y Jorge Gibson Brown, en el «Andrés Guacurarí».
Ayer, Bartolomé Mitre y La Picada accedieron a las semifinales, donde deberán enfrentarse, teniendo como escenario dicho cruce el estadio de los de Villa Cabello, por mejor ubicación en la fase regular.
Diferente fue el criterio para la definición del Clausura del ascenso, ya que previamente se había decidido suspenderlo al fin de semana siguiente, si sucediera lo que en definitiva ocurrió desde la madrugada de este domingo.
Fuente: redacción Deportes Misiones.


