Se presentó oficialmente este lunes en la Gobernación provincial la cuarta fecha del Campeonato Misionero de rally, que se disputará desde este viernes por los caminos de Puerto Rico y alrededores.
La cita, organizada por la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) y auspiciada por la comuna local, arrancará el viernes con la rampa de largada, mientras que el sábado desde las 10 se pondrá en marcha la velocidad a pleno con la primera etapa. “El domingo se disputará la segunda etapa, un poco más temprano, para finalizar después del mediodía en el circuito Carlos Albisser, con el Súper Especial”, indicó ayer el presi de la AMPyNaR, Maxi Brunner.
La fecha será determinante ya que marcará el inicio del último semestre de la temporada. En ese sentido, desde la AMPyNaR se confirmaron sedes y fechas para las tres competencias restantes. Después de Puerto Rico, el Misionero disputará la quinta fecha en Alba Posse, a orillas del río Uruguay del 12 al 14 de septiembre; luego se vendrá Apóstoles, del 10 al 12 de octubre; y el Gran Premio Coronación, en Aristóbulo del Valle, del 5 al 7 de diciembre.
Fuente: Primera Edición.