Cerca de la tribuna de Boca, en un palco del estadio Florencio Sola de Banfield, Juan Román Riquelme acompañó a los chicos de la Reserva dirigida por Mariano Herrón, en la final del Torneo Proyección Clausura ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Y acompañado por un viejo socio suyo en los tiempos de gloria.
Serio, con gestos con sus manos, transmitiendo lo que veía en el terreno de juego, Román siguió el partido junto a Clemente Rodríguez, aquel lateral izquierdo que se juntaba con el 10 por la banda izquierda y que hoy forma parte del staff de entrenadores de Boca Predio.
Debajo del presidente xeneize, en un sector de la platea baja que estaba cerrado al público, se ubicaron los jugadores de la Reserva que no fueron convocados para este partido por el título.
También el DT de Gimnasia dijo presente
Fernando Zaniratto, hoy responsable de la Primera, acompañó a la Reserva de Gimnasia al Florencio Sola. Es que antes de llegar a conducir al equipo principal que jugará la semifinal ante Estudiantes, estaba a cargo de estos mismos chicos. Por lo que forma parte del proceso que hoy conduce Ricardo Kusemka.



