Independiente cayó 3-2 en Mendoza contra Independiente Rivadavia en un encuentro que pareció una montaña rusa. El Rojo logró ponerse 2-1 tras arrancar en desventaja, pero se quedó en el final del encuentro y lo pagó carísimo. Gustavo Quinteros dio cuenta de la desilusión por el resultado y lamentó: “Duele porque revertimos lo del primer tiempo pero no estuvimos sólidos para mantener el resultado”.
“Podríamos haber hecho un tercer gol, pero el rival aprovechó nuestras fallas para volver a ganar. Jugamos bien 30’ del ST y 15’ del PT. Generamos situaciones pero ellos tuvieron centros y nosotros fallamos. También ponen una pelota al espacio que no llegamos a cubrir y nos hacen tres goles que podríamos haberlos evitado”, reconoció Quinteros.
Más allá de destacar el trabajo de Ávalos y Abaldo, el DT de Independiente pidió “buscar la regularidad de ellos y de todos durante los 90 minutos. Hay que buscar la regularidad y que los rivales no nos lastimen con jugadas como las de hoy”.
Quinteros marcó que “es difícil, jugamos en solo tres días y no se puede trabajar demasiado; hay que recuperar a los jugadores rápido. Hay poco días para trabajar para el próximo partido así que les mostraremos los videos de los errores”.
Por último, se hizo cargo de la derrota: “La responsabilidad de un mal juego, de una derrota, siempre es mía. El entrenador debe hacerse cargo porque nosotros entrenamos de una manera, elijo a los jugadores… Ellos no tienen ninguna responsabilidad”,
El resumen del partido
El equipo mendocino le metió 3 a Independiente en Mendoza. Fuente: ESPN



