Matko Miljevic quedó a un paso de ser nuevo refuerzo de Racing. Según pudo averiguar Olé, ya hubo principio de acuerdo entre la Academia y Huracán por el volante y ahora restan que se definan cuestiones impositivas para que se concrete la transferencia.
Ya cerrado de palabra el préstamo por un año de Valentín Carboni(sin opción de compra), de un momento a otro se espera que en la Academia anuncien la incorporación de MIljevic, por quien cerraría una operación en cerca de 3.000.000 de dólares por el 80% de la ficha. Incluso, este diario llegó al dato de que el mediocampista está dispuesto a resignar una deuda de casi 550.000 dólares para facilitar su arribo a la Academia.
Qué dicen del lado del jugador
“Una vez que se acuerden algunos puntos que faltan, ya se establecerá cuándo le harán la revisión médica”, le contaron a este diario desde el entorno de Matko.
Miljevic ya acordó su vínculo con Racing hace varios días
El futbolista creativo arregló de palabra con la entidad de Avellaneda, desde hace semanas, un contrato con una duración de cuatro años, a la espera de que los clubes cristalicen su traspaso, luego de haber recibido llamados de Gustavo Costas. “Sería lindo jugar en Racing, es un paso para adelante. Y estoy muy ilusionado con lo que se viene ”, admitió Miljevic hace un par de días, en diálogo con ESPN.
Y agregó: “El jugador siempre anhela y sueña con dar pasos positivos, para adelante. Y hoy en día, la opción de Racing, que todos saben, sería una linda oportunidad”.
También se refirió a los contactos con Costas algo que lo asombró. “Le decía a un amigo: eran como las once y media de la noche, yo estaba cenando con unos amigos, y me apareció una llamada perdida. Después me llego el mensaje: ‘ Hola, soy Gustavo Costas, quiero hablar con vos’. Me pareció raro el horario, je. Después, al otro día, estuvimos hablando. Me gustó mucho su llamado porque no sólo hablamos de fútbol, sino también de la vida y de cómo es él con los jugadores”.
Mientras el plantel académico ayer completó su segundo día de prácticas post vacaciones, Matko trabajó en Huracán. ¿Habrá sido su último ensayo en el Globo? Por lo pronto, Costas además aguarda el arribo de Carboni, quien en esta semana entrante viajará a la Argentina para sumarse al plantel de Costas en la pretemporada.



