Después de una negociación que se extendió por casi dos semanas, más allá de que siempre hubo buena predisposición de todas las partes, el misionero Juan Carlos Portillo será refuerzo de River y ya se conoce cuándo se realizará la revisión médica.
Según confirmó el entorno del jugador, durante la jornada de este miércoles 23 de julio esperan a Portillo en la Clínica Rossi para realizarse los estudios correspondientes y convertirse oficialmente en nueva cara del Millonario. Andrés Fassi, presidente de Talleres, viajó a Buenos Aires para terminar de cerrar el pase junto con el de Matías Galarza Fonda.
De esta manera, si todo marcha bien, el jugador que llega principalmente para reforzar el mediocampo, pero que también puede jugar como defensor, completará todos los trámites administrativos en las próximas 48 horas, para ya el jueves ponerse bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. River abonará cerca de 5 millones de dólares por el volante central que también puede actuar como defensor.
Galarza Fonda ya está en Buenos Aires
Al igual que Portillo, Matías Galarza Fonda también se someterá a la revisión médica en las próximas horas para sumarse al equipo. A la espera de la confirmación oficial, el volante paraguayo llegó a Buenos Aires durante la jornada del lunes.