El recibimiento fue digno de un campeón, o al menos de alguien que acaba de cumplir un objetivo enorme. Y, en cierta medida, fue así. Porque lo que atravesó Gonzalo Gelini en las últimas semanas fue muy fuerte: primer contrato profesional, entrenamientos con la Primera de Boca, buen debut ante Estudiantes y, como premio, su primera titularidad frente a Newell’s.
Todo eso desembocó en una escena especial: al regresar a su casa, después de varios días intensos, el pibe fue recibido por una multitud arriba de un camión de bomberos.
La necesidad fue clave para que se diera este escenario. Claudio Ubeda sufrió cuatro bajas en ataque, con los centrodelanteros lesionados y la salida de Brian Aguirre. Ahí apareció Gelini, que supo aprovechar su oportunidad.
Primero tuvo un buen ingreso ante Estudiantes, donde disputó 16 minutos positivos, mostrando las ganas y la actitud que ya había exhibido en Reserva. Incluso metió una asistencia en su debut: bajó un centro de Lautaro Blanco para que Exequiel Zeballos definiera el 1-2. Ese rendimiento lo llevó a meterse entre los 11 frente a Newell’s, donde volvió a mostrarse activo y cerró la noche con un emotivo momento junto a su familia.
El recibimiento en Esteban Echeverría
Tras varios días movidos y después de cumplir varios sueños en apenas semanas, Gelini regresó a Esteban Echeverría, en Monte Grande, y fue recibido como un campeón. Una multitud lo esperaba en la puerta de su casa con banderas de Boca, bengalas y bombos, mientras el extremo saludaba desde arriba de un camión de bomberos.
La escena también dejó otro momento especial: Gelini firmando camisetas desde una ventana, mientras los hinchas le arrojaban remeras para llevarse un recuerdo del juvenil xeneize.
Video: Instagram (@rochiherediaa_12)
El recuerdo de un ex compañero y un gran recibimiento
Esta imagen también trajo a la memoria un caso reciente en Reserva. Cuando Mateo Mendía volvió a Olavarría tras el cierre de un año histórico para los pibes de Boca, con el bicampeonato del Torneo Clausura y el Trofeo de Campeones, también fue recibido de manera similar, arriba de un camión de bomberos y con una multitud acompañándolo.
Video: Canal Verte / Olavarría


