

Oberá Tenis Club afrontará este martes una nueva prueba de carácter en la ruta. Desde las 22.10, el Celeste se medirá ante Boca Juniors en el estadio «Luis Conde», en el cierre de una gira que lo tuvo compitiendo ante rivales directos y que lo encuentra en alza en la tabla de posiciones. El duelo ante el Xeneize será televisado por TyC Sports.
El conjunto obereño llega entonado tras un triunfo clave en Comodoro Rivadavia, donde superó 87 a 80 a Gimnasia en un partido cambiante y de alto voltaje. En ese encuentro, OTC mostró personalidad para cerrar mejor los momentos decisivos, apoyado en las actuaciones de Williams Vorhees, autor de 25 puntos, y Agustín Brocal, que sumó 22. También fueron importantes los aportes de Sansimoni y Draper, tanto en el goleo como en la intensidad defensiva.
Ese resultado le permitió al equipo de Fabio Demti alcanzar un récord positivo y reforzar la confianza de cara a una seguidilla compleja. Enfrente estará Boca, uno de los protagonistas habituales de la Liga, con un plantel largo y jerarquía individual, que se hace fuerte en casa y llega con mayor cantidad de partidos disputados en la temporada.
Pensando en este compromiso, el Celeste apunta a sostener las claves que lo vienen acompañando, intensidad, energía y solidez defensiva. La premisa será no regalar minutos y competir con concentración plena ante un rival que castiga cada distracción, especialmente desde el perímetro y en el juego físico cerca del aro.
Con el envión anímico del último triunfo y la ilusión de seguir creciendo fuera de casa, OTC buscará dar otro golpe mañana en Buenos Aires. El desafío será grande, pero el Celeste ya demostró que está preparado para plantarse y dar pelea en escenarios de máxima exigencia.
Fuente: El Territorio.


