
«Los tres partidos que nos quedan lo vamos a tomar con mucha responsabilidad», apuntaló Sansimoni (Foto El Territorio)
Oberá Tenis Club tendrá tres encuentros por delante para cerrar el año en la Liga Nacional de básquet y empezar a encarar la segunda parte de la temporada con proyecciones ya palpables después de pulir algunas falencias de un plantel relativamente nuevo.
El viernes pasado, el Celeste convenció por momentos pero dejó avanzar a su rival de turno para terminar sufriendo más de la cuenta en la victoria 65-59 sobre Instituto de Córdoba. Algo que los propios protagonistas reconocieron en los micrófonos.
“Equivocamos en muchos caminos en el partido pasado porque hay que jugar de atrás para adelante. Estoy feliz, contento con la confianza que me dan el cuerpo técnico y mis compañeros. Hoy estoy donde quiero estar”, señaló el capitán Agustín Brocal.
“Cada noche que nos toque jugar vamos a salir a dar todo, eso es lo que nos distingue. Más allá del resultado nos tenemos que ir vacíos”, reconoció pensando en el futuro inmediato.
Por su parte, el base-escolta Bruno Sansimoni concedió con el análisis : “Arrancamos certeros pero no jugábamos tan bien, al final lo supimos aguantar ante un equipo necesitado y con experiencia”.
“Estamos listos para el próximo partido. Hay que ir a jugar igual en todas las canchas y defender la nuestra, la Liga está difícil. Los tres partidos que nos quedan lo vamos a tomar con mucha responsabilidad, con ganas de seguir por la buena senda”, cerró.
OTC suma un acumulado de siete triunfos en 11 presentaciones, lo que lo posiciona entre los cuatro primeros de la tabla general. Las próximas dos paradas serán afuera de casa, el 14 de diciembre en Comodoro Rivadavia frente a Gimnasia, y el 16 en cancha de Boca.
El último partido del año se jugaría el 21 de diciembre ante Obras.
Fuente: El Territorio.


