Lo lleva en la sangre. Nicolás Barros Schelotto le hizo honor a su apellido con el gran partido que jugó en la cancha de Unión. El zurdo de 19 años, hijo de Guillermo, quiere construir su propio camino en el fútbol.
El juvenil dio paso importante en Santa Fe. Porque se hizo cargo de la generación de juego de Gimnasia y exhibió criterio. Porque ejecutó las pelotas paradas y de un muy buen córner suyo nació el gol de Martínez, el segundo del Lobo. Y porque también colaboró en la recuperación.
“La victoria en cancha de River (NdeR: 1-0 el 2 de noviembre) nos dio mucha confianza y seguridad. El grupo siempre tiró para adelante y buena energía. Es un orgullo jugar para este club y formar parte de este plantel. Estoy muy feliz”, comentó Barros Schelotto, quien hace poco tiempo jugaba en la Reserva. “Siento mucha alegría. No caigo del lugar donde estoy. Lo soñé siempre, toda mi vida soñé con jugar en Gimnasia. Me pone orgulloso. Nos queda seguir, tenemos que ir paso a paso”, avisó.
La joven promesa de Gimnasia ya puso la mira en lo que se les viene en cuartos de final: “Estamos para pelear. Ahora, a enfocarnos en Barracas, que va a ser duro”.
El resumen del triunfo de Gimnasia
Gimnasia de La Plata –
El resumen del triunfo de Gimnasia ante Unión por 2 a 1
Fuente: ESPN


