El piloto de San Vicente Nicolás Lorenzo encara su tercera temporada en la Copa Fiat 1.4 con el claro objetivo de ser protagonista y pelear el título de la categoría.
“Vamos a seguir en la Copa Fiat 1.4, este año vamos de la mano de Carlos Glocker haciendo el 100 por ciento del auto. También nos acompaña en el equipo Marcelo Otto con los trabajos en pista ya que la idea es perfeccionar un poco la adquisición de datos”, explicó en charla con Mundo Motor Misiones.
“Ya van dos años de experiencia acumulada y arrancamos este 2025 con gran expectativa y entusiasmo. Glocker ya está trabajando desde enero en el auto y desarrollando los motores. En breve arrancamos con las primeras pruebas de este equipazo que tiene muchas ganas de pelear el campeonato”, resaltó.
Por último destacó el gran momento que viene pasando la Copa Fiat 1.4: “creo que será un gran año para nuestra categoría ya que se quieren sumar varios pilotos más de las provincias vecinas lo que hace que mejore mucho el nivel y el parque, sumado a que vamos a compartir fechas con categorías internacionales y nacionales, eso le da un plus a nuestro Campeonato Misionero de Pista”.