La Copa Fiat 1.4 sigue renovando y sumado pilotos y una de las caras nuevas será la de Misael Isaac Augusto Bianco, quien estará con un Fiat 600 atendido por Mecánica Castillo.
El Fiat 600 era del piloto de Alem Fernando Marosek y durante el último año fue desarmado por completo y se lo volvió a armar a nuevo. El sábado se volvió a arrancar lo que generó una gran emoción en el equipo posadeño que tanto trabajó sobre el auto.
“El auto lo compre armado lo desarmamos completo y lo rearmamos todo a nuevo. Me llevo un año del trabajo, mucho esfuerzo y ayuda de amigos, familia, gracias a ellos que sin su ayuda nunca podría cumplir mi sueño”, comentó Bianco en charla con Mundo Motor Misiones.
Sobre cómo se dio su desembarco en la Copa Fiat 1.4, Misael dijo “siempre me gusto la categoría, siempre acompañé al equipo de Mecánica Castillo a las carreras hasta que se me dio de poder comprar el fitito. Si Dios quiere y la economía me ayuda si vamos estar participando todo el año”.
“El objetivo es poder correr todas las fechas y aprender mucho durante el año, conocer los circuitos, el auto y la categoría, que me recibió muy bien”, agregó.
Misael agradeció a la familia, a los amigos, a Mecánica Castillo y a los sponsor S.A.B distribuidora, Alineaciones Barchuk, Chapa y Pintura Zelinski y Tato celulares.
El Misionero de Pista, que comenzará con su campeonato el 28 y 29 de marzo en escenario a confirmar.


