Después de haber cambiado el partido para que Vélez se quede con la victoria en Liniers y derrote por 2 a 1 a Talleres, Maher Carrizo habló sobre su situación actual. Tras su muy buen ingreso en el ST del triunfo fortinero, el cual terminó con lágrimas en los ojos mientras se despedía de la gente, el hábil extremo explicó lo sucedido durante este mercado de pases en el que los rumores de su salida del club se hicieron cada vez más grandes.
A los pocos días de que el Fortín rechace una oferta de u$s10.000.000 del Midtjylland de Dinamarca y de que no sea convocado por Guillermo para el debut frente a Instituto, el punta santiagueño dijo: “Hablé con el técnico y agradezco mucho el apoyo este que me dieron. La verdad que estoy muy feliz y también quiero agradecerle a la gente, que hoy me ha recibido bien, y a mi familia que es la que siempre me está apoyando, porque la verdad que este momento fue muy duro para mí, fue muy difícil”.
Por su parte, Carrizo explicó la forma en que vivió estas últimas semanas en las que también se rumoreó una posible llegada a Boca y a River. “Fueron muy difíciles estos días para mí, porque se hablaba y se rumoreaba de todo. Ojalá que sea lo que tenga que ser. Ahora a disfrutar con la familia y pensar en el sábado. Todavía no sé nada, estaba enfocado en el partido de hoy. Hablé con Guille y le dije que me iba a concentrar en el partido, así que ahora voy a tratar de disfrutar con la familia y después se verá dónde toca”, explicó el delantero del CAVS.
Finalmente, Maher cerró agradeciéndole a todo el Mundo Vélez y dijo: “El corazón está más que agradecido con el club porque desde que llegué me dio todo. Así que nada, siempre voy a estar agradecido con este club. Todavía no sé nada, estaba enfocado en el partido de hoy”.
Video: las declaraciones de Maher Carrizo
Video: ESPN
El resumen del Vélez-Talleres
Video: ESPN.



