
El base de Oberá Tenis Club, Lucas Andújar, analizó el presente del equipo en la Liga Nacional de básquet y destacó el buen momento que atraviesa el conjunto misionero, luego de una gira positiva como visitante. Además, anticipó un partido exigente ante Regatas Corrientes, rival al que recibirán este miércoles en el estadio «Dr. Luis Augusto Derna».
El Celeste llega fortalecido tras las victorias obtenidas ante Unión de Santa Fe (91-83) y La Unión de Formosa (100-82), resultados que le permitieron afianzarse en la tabla y mantener expectativas de pelear en los puestos principales. En ese sentido, el base quilmeño valoró el rendimiento colectivo y señaló que el equipo quedó “muy contento por lo realizado” durante la última semana.
“Estamos en un buen momento y nos queda un empujoncito más para meternos en las posiciones principales. Está todo muy parejo, con pocos juegos de diferencia entre varios equipos”, expresó.
Asimismo, el conductor del equipo destacó la importancia del aporte grupal, uno de los aspectos que el plantel y el cuerpo técnico buscaron fortalecer desde el inicio de la competencia: “La idea era tener un equipo largo, donde todos aporten en diferentes aspectos, y eso se pudo ver en la gira. Es fundamental para esta etapa, que es una de las más difíciles”.
De cara al compromiso ante Regatas, Andújar anticipó un encuentro de alta intensidad: “Va a ser muy duro. Tienen un equipo con experiencia y mucha intensidad. Será un lindo partido de local y queremos mostrar nuestra mejor versión”.
Luego del duelo frente al conjunto correntino, que será desde las 21, OTC afrontará una nueva gira como visitante cuando se mida a San Lorenzo -16 de febrero- y a Obras Basket -el 18-.
Fuente: El Territorio.


