Los pilotos de la zona norte disfrutaron de un día de pruebas en el Autódromo Ciudad de Eldorado

Los pilotos de la zona norte de la provincia, aprovecharon a pleno, la habilitación del Autódromo Ciudad de Eldorado para pruebas y giraron de manera intensa durante toda la jornada poniendo a punto sus máquinas con miras a lo que será la temporada del Misionero de Pista.

Fueron 7 los pilotos que aprovecharon el día de pruebas bajo la organización del Automoto Club Enrique Seeber de Eldorado. Los pilotos de la Clase 1 que salieron a pista fueron, Juan Pablo Gallo (Fiat Uno), Diego Bogado (Fiat Uno), Javier Culshaw (Fiat Uno), Hernán Barbonallia (Fiat Uno), Armando Lutz (Fiat Uno) y Víctor Hugo Cabrera (Fiat Uno) salieron a pista para entrenar y poner a punto sus máquinas. A ellos se sumó el eldoradense Juan Carlos Bogado con el Fiat 600 de la Copa Fiat 1.4.

“La verdad es que fue un día espectacular, pudimos probar todo el día y sacar buenas conclusiones del auto que es nuevo para mí. La verdad es que frena bien, dobla bien, el chasis va muy bien. La verdad es que es un sueño poder probar cerca de casa”, contó el eldoradense Hernán Barbonallia.

“Muy lindo día, la verdad es que es un sueño poder ir a probar sin tener que viajar, fuimos a dar una mano a Barbonallia y compartir una tarde con amigos”, explicó el eldoradense Mauricio Culshaw.


“Fue una linda tarde, mucho calor, giramos unas tandas, sirvió para sacar una falla que teníamos y para girar con varios pilotos de la Clase 1, así que muy contento”, comentó el eldoradense Juan Pablo Galo.

“La verdad es que fue un día excelente, para nosotros la verdad es que fue un día soñado, probamos acá en nuestro autódromo y eso nunca lo habíamos podido hacer. Hacer una pretemporada acá en Eldorado es algo único para nosotros porque ganamos muchísimo y vamos a seguir aprovechando cada prueba”, dijo el eldoradense Javier Culshaw.

Por su parte, el piloto de Wanda Víctor Hugo Cabrera resaltó “fue un día único, espectacular, dimos muchas vueltas, ahora hay que corregir algunas cosas y a seguir preparándose para la temporada. La verdad es que cumplimos un sueño, ya no tenemos que viajar tanto para probar nuestros autos y eso ayuda muchísimo”.

La pista de Eldorado estará habilitada sábado y domingo de 9 a 17 y el costo de uso de pista será de 60 mil pesos más el importe del seguro de la Asociación Argentina de Volantes (AAV) que es de 35 mil pesos para los autos.


Relacionados

Últimos artículos