

Sergio Fonti, uno de los mejores jugadores de Candelaria, ya clasificado, que visitará a Jorge Gibson Brown
La 10° y última fecha del torneo Apertura de la Liga Posadeña de Fútbol, la cual incluye los partidos interzonales, continuará este sábado y tendrá como gran atractivo el histórico clásico posadeño entre Bartolomé Mitre y Guaraní Antonio Franco, que se disputará el martes venidero desde las 15.30 en el estadio «Tito Cucchiaroni», sin público visitante.
El sábado, la jornada comenzará con tres partidos: Jorge Gibson Brown recibirá a Candelaria en el «Salvador Nosiglia» desde las 15.30, mientras que Luz y Fuerza será local en Miguel Lanús frente a Andrés Guacurarí en el mismo horario. Por la noche, Atlético Posadas enfrentará a Huracán desde las 20.30 en su estadio del barrio Tajamar.
La actividad continuará el domingo con otros cuatro cruces. Colectiveros chocará con Garupá FC en el campo auxiliar de Crucero del Norte; Deportivo Corpus será anfitrión de Ágil de Roca en la cancha municipal; 1° de Mayo enfrentará a Tigre en La Picada y La Canterita recibirá a Crucero del Norte, todos desde las 15.30.
El plato fuerte de la fecha será el martes 15 de julio, cuando Mitre reciba a Guaraní en Rocamora, en una nueva edición del clásico capitalino.
Por esta jornada, La Picada y El Brete igualaron 3 a 3 y Estudio Galeano goleó 6 a 0 a Santa Ana, el pasado fin de semana.
Fuente: redacción Deportes Misiones.